En el centro

• HORARIO TOTALMENTE FLEXIBLE de 7:30 a 20:00 horas.
  • COCINA LÍNEA CALIENTE con menús adaptados para cada edad con tres tipos de menú (triturado, adaptación y entero) y dietas especiales para todo tipo de alergias.
  • ORDENADOR Y TV en las aulas para una enseñanza más dinámica.
  • PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA para aprovechar las virtudes de las nuevas tecnologías.
  • MESA INTERACTIVA, para la enseñanza del futuro.
  • SISTEMA DE HUELLA DIGITAL, esta tecnología registra la huella dactilar de todas aquellas personas autorizadas para la recogida de alumnos/as, no dando lugar a malentendidos ni equivocaciones.

10 Años de Experiencia en el sector

Para los niños

• ACTIVIDADES en el aula para estimular el aprendizaje, como actividades musicales y plásticas, divertidos talleres de clase, ejercicios de psicomotricidad… todo ello enfocado a una estimulación temprana y adaptado por edades.
  • INMERSIÓN AL INGLÉS. La profesora de inglés realiza sesiones en el aula, en las cuales se usa el inglés como único idioma de instrucción y aprendizaje.
  • Inicio de la GRAFOMOTRICIDAD y la LECTOESCRITURA.
  • Atención y objetivos PERSONALIZADOS (no todos necesitamos lo mismo)
  • ¡SALIDAS Y EXCURSIONES! Granja escuela, Isla Mágica, etc.

Áreas de Juego enfocadas al desarrollo y educación de sus hijos

Para los padres

• REUNIONES informativas tutorías
  • INFORMACIÓN diaria sobre la estancia del alumno y boletín informativo trimestral de su evolución académica
  • Gabinete PSICOPEDAGÓGICO y ESCUELA DE PADRES.
  • PLATAFORMA educativa: de forma inmediata los padres o tutores pueden consultar cualquier información sobre sus hijos/as: horarios, boletines de evaluación, cómo ha comido, cambios de pañal, menús, cuánto ha dormido, circulares, fotografías…
  • Recursos y materiales, para trabajar con los alumnos/as mediante una tablet.

¡Novedad!

Centro de Educación Dados tiene firmado un convenio colaborador con la empresa EDUCO-MUSICA, con una gran experiencia y trayectoria en la educación musical, que cuenta con profesionales capacitados ejecutar los talleres de iniciación musical en edades tempranas.

El programa va dirigido a pequeños de entre 6 y 36 meses que inician el curso dispuestos a descubrir la música, los sonidos, el ritmo y los instrumentos.

La estimulación musical temprana en la etapa preescolar,  se desarrolla a lo largo del programa con sesiones muy dinámicas donde se trabajan diversas áreas y contenidos musicales, favoreciendo el desarrollo general del niño a través de estímulos para el desarrollo auditivo, el sentido del ritmo, coordinación, comprensión, atención, etc.

Si quieres saber más sobre nosotros haz click aquí.

Ubicación

La Escuela Infantil DADOS está ubicada en el nuevo parque comercial Volare, en la localidad de Osuna, provincia de Sevilla.

Podrás encontrarnos en Calle Sor Ángela de la Cruz, 95, parcela 3 local 5.

Distribución

1 aula de 0-1 años con capacidad para 8 alumnos/as.
2 aulas de 1-2 años con capacidad de 13 alumnos por aula.
2 aulas de 2-3 años con capacidad de 20 alumnos por aula.
Sala de uso múltiples y comedor escolar.
Patio de juego de 76 m2.

Seguridad

Contamos con todas las medidas de seguridad vigentes y actuales: como puertas pivotantes que evita que los niños/as se pillen los dedos, suelo y paredes vinílico anti-bacteriano acolchado que amortigua las caídas, patio de juego con suelo acolchado de césped artificial especial para escuelas infantiles.