Inauguración Nuevas Instalaciones

El pasado día 31 de Agosto de 2019 inauguramos las nuevas instalaciones de nuestro centro CEI DADOS.

El acto comenzó a las 20:00 con unas emotivas palabras de la directora del centro, agradeciendo su asistencia a Doña Ana María Lebrón Bermúdez, delegada municipal de Educación, Juventud, Salud y Consumo y a todos los padres allí presentes; Así como la confianza que depositan en nosotros año tras año. Mención especial, que dejó alguna que otra lágrima, todo hay que decirlo, al personal del centro que más que compañeras son como una segunda familia, por su entrega y dedicación ya que sin ellas no sería posible la labor que realizamos.

Posteriormente invitó a los asistentes a recorrer las nuevas instalaciones, algo que también sirvió para que los alumnos tuvieran una primera toma de contacto con la que va a ser su clase durante este curso.

Para terminar degustamos todos juntos de unos tentempiés mientras compartíamos confidencias e intercambiábamos impresiones y como no podía ser de otro modo, los más pequeños disfrutaban en la zona de juego acondicionada para la ocasión.

Gracias de nuevo a todos.

Déjanos tu comentario