Bienvenidos al centro de Educación Infantil Dados

CENTRO ADHERIDO

Nuestro centro ofrece las mejores garantías de seguridad y calidad, cumpliendo con toda la normativa actual sobre escuelas infantiles.

INMERSIÓN AL INGLÉS

La profesora de inglés realiza sesiones en el aula, en las cuales se usa el inglés como único idioma de instrucción y aprendizaje.

HUELLA DIGITAL

Esta tecnología registra la huella dactilar de todas aquellas personas autorizadas para la recogida de alumnos/as, no dando lugar a malentendidos ni equivocaciones.

¿Por qué elegir Centro Educación Infantil Dados?

La curiosidad innata que poseen los niños es el origen de cualquier aprendizaje, por ese motivo, para nosotros, ellos son los protagonistas.

Nuestro Personal

Nuestro equipo educativo está formado por la dirección del centro, directora educativa, educadoras de aulas, educadora de apoyo y personal de comedor.

Todos con una formación especializada en educación infantil, manipulación de alimentos y con una certificación oficial de  inglés.

¿Quieres trabajar con nosotros? Envía tu CV a recursoshumanos@escuelainfantildados.es

INGLÉS TNKC METHOD (1 - 12 años)

Escuela Infantil – The New Kids Club imparte el inglés con la metodología propia, TNKC Method. El inglés se adquiere y no simplemente se aprende y la clave del TNKC Method es el juego, mediante el cual los niños se divierten y participan activamente en las clases. Esta metodología de inglés está diseñada para niños de 1 a 12 años.

ESTIMULACIÓN MUSICAL

En Escuela Infantil Dados contamos con un nuevo programa dirigido a nuestros alumnos/as, que van a descubrir la música, los sonidos, el ritmo y los instrumentos de manera lúdica y dinámica por medio de profesionales cualificados.

CENTRO TIC

Nuestro centro aplica las nuevas tecnologías en el aula con pizarras interactivas, pupitres digitales, tv, ordenadores y programa de iniciación a la robótica infantil.

Nuestras Instalaciones

En nuestro centro disponemos de:
  • 1 aula de 0-1 años con capacidad para 8 alumnos/as.
  • 2 aulas de 1-2 años con capacidad de 13 alumnos por aula.
  • 2 aulas de 2-3 año con capacidad de 20 alumnos por aula.
  • Sala de uso múltiple y comedor escolar.
  • Patio de juego de 76 m2.
Ofrecemos las mejores garantías de seguridad y calidad:
  • Licencia municipal como Escuela Infantil.
  • Instalaciones autorizadas y supervisadas por Junta de Andalucía.
  • Plan General de Higiene para el servicio de comedor.
  • Mobiliario y juguetes homologados por CE.
  • Sistema de huella digital para la recogida de alumnos.

Aula Gusanito Soñador

Aula Pajarito Cantor

Aula León Despeinado

Aula Elefante Tragón

Aula Serpiente Dormilona

Otros Comedor/Patio

Capacidades a adquirir en la Educación Infantil

Estas capacidades son de diferentes tipos: motrices, cognitivas, emocionales y de inserción y actuación social.

El desarrollo de estas actividades es el resultado de lo que se aprende.

Por ello favorecemos el desarrollo de las siguientes actividades:

• Aprender a ser y actuar de forma cada vez más autónoma.
  • Aprender a pensar y comunicarse.
  • Aprender a descubrir y a tener iniciativa.
  • Aprender a convivir y a habitar el mundo.

Proyecto Escondites

Durante el curso escolar 2019/2020 trabajaremos con la editorial Casals, proyecto Escondites.

Las actividades estarán centradas en las distintas etapas, fomentando estas 3 áreas:

• Conocimiento de sí mismo y autonomía personal.
  • Conocimiento del entorno.
  • Lenguaje, comunicación y representación.

Las actividades y los proyectos de trabajo se deben tratar de forma globalizada y con interés y significado para el alumnado, por ello, la educadora de 0-1 años se centra en desarrollar las actividades motoras y cognitivas según la edad de los alumnos que forman dicha clase.

Objetivos

El primer ciclo de educación infantil contribuye a desarrollar en el niño o niña las siguientes capacidades:

• Identificarse como persona.
  • Establecer relaciones afectivas positivas participar con iniciativa y constancia en las actividades cotidianas de alimentación e higiene.
  • Comprender el lenguaje adulto y de los otros niños.
  • Dominar progresivamente el cuerpo y la adquisición de nuevas habilidades motrices.
  • Actuar sobre la realidad inmediata.
  • Proyectar las propias vivencias a través de la actividad lúdica.
  • Iniciarse en el descubrimiento y el uso del lenguaje corporal verbal matemático musical y plástico.

Desarrollar la motivación, la creatividad, y la imaginación de los alumnos es nuestra prioridad

Blog & Noticias