Ofrecemos una escuela moderna e innovadora:

• Con la utilización de las nuevas tecnologías en el aula, como el uso actividades curriculares en las pantallas digitales y el uso de plataforma de gestión educativa.
  • Apuesta por el bilingüismo con educadoras tituladas en inglés.

Y una escuela proactiva y participativa:

• Pretendemos que los valores educativos y los aprendizajes se integren sólidamente en la vida de los niños y que exista continuidad entre el hogar y el entorno escolar, considerando la participación familiar como uno de los criterios de calidad de nuestro centro.
  • Contamos con servicios de información y comunicación online mediante nuestra plataforma educativa, además de actividades orientadas a los padres como escuelas de familias.

Ponemos todo el corazón en nuestro trabajo, además de enseñar, hay que educar en valores.

El juego tiene gran valor como instrumento de aprendizaje: Lo natural es aprender jugando.

Contamos con 10 años de experiencia en el sector y personal altamente cualificado.